Los Mochis, Sin. Familiares de la niña Elsa Guadalupe Lechuga Ambriz, de 11 años, piden el apoyo de la ciudadanía y autoridades para dar con su paradero. La última vez que la vieron fue este domingo 13 de abril por la mañana cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia 28 de Junio en Los Mochis.
De acuerdo a los familiares, que en este momento se trasladan a las instalaciones de la Vicefiscalía Regional Zona Norte a interponer la denuncia por la desaparición, la menor fue vista a las 9:00 de la mañana del domingo y traía puesta una falda de color azul y un top negro.
Debes leer: FGE contabiliza seis homicidios y cero “levantones” y robo de vehículos el domingo en Sinaloa
Al pasar de las horas, Elsa Guadalupe no regresó a su casa ni se reportó con familiares, amigos o conocidos, por lo que la angustia comenzó a apoderarse de sus seres queridos.
Preocupados de que le hubiera pasado algo, hicieron un reporte al 911 y continuaron su búsqueda a través de las redes sociales, así como en la colonia 28 de Junio y sus alrededores; sin embargo, no obtuvieron datos que permitan dar con su ubicación.
Sigue leyendo: Motociclista pierde la vida al ser embestido en la zona industrial de Los Mochis
Desesperada, este lunes su mamá busca que con apoyo de la Vicefiscalía Regional Zona Norte se amplíe la búsqueda y se pueda dar con Elsa Guadalupe, ante el temor de que pudiera estar en riesgo.
Características físicas: Elsa Guadalupe Lucha Ambriz es de complexión delgada, ojos y cabello negro.
Por su desaparición, que fue compartida en redes sociales desde las 11:00 de la noche del domingo, la colectiva feminista Sororas emitió una ficha de búsqueda para apoyar a la familia y autoridades con las labores de obtención de datos que permitan ubicar rápidamente a la niña.
Sugerida: Motociclista pierde la vida al chocar contra una barda en el Nuevo San Miguel, Ahome
Si alguien la ha visto o tiene datos de su paradero, puede comunicarse a los teléfonos 911, 800 890 90 92 y 6677167090.
Conoce toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa