Al momento

Sinaloa

Buscan 7 mil 800 jóvenes del sur de Sinaloa un espacio en la UAS

Este sábado se aplicaron los exámenes del Ceneval, en lo que 3 mil 399 jóvenes ansían un lugar en bachillerato, mientras que 4 mil 477 quieren cursar una licenciatura

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Un aproximado de siete mil 800 jóvenes aspiran cursar el nivel bachillerato y una licenciatura en el puerto de Mazatlán dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, informó Miguel Ángel Díaz Quinteros.

El vicerrector en la zona sur de la UAS explicó que los 3 mil 399 aspirantes a bachillerato y los 4 mil 477 de nivel superior buscan un espacio dentro de las ocho unidades académicas de la universidad donde se imparten 39 programas educativos, además de ser una institución inclusiva con 10 aspirantes de capacidades especiales.

“Esperemos que como cada año haciendo el esfuerzo que anuncia nuestro rector, pues esta capacidad instalada pueda cumplir en la mayoría de los programas educativos que tiene la institución”.

Señaló que todas las licenciaturas e ingenierías, así como los cursos de nivel medio superior alcanzaron la totalidad de los registros permitidos, entre los que destaca la demanda en la profesionalización en Enfermería, Arquitectura, Ingeniería Civil, Gastronomía, Derecho, Contaduría Pública y Administración de Empresas.

Díaz Quinteros dijo estiman resultados de Ceneval para el mes de junio, dependiendo de los tiempos en que sean revisados los exámenes, para posteriormente estarse informando vía electrónica y comenzar con el periodo de inscripciones de cara al próximo ciclo escolar 2019-2020.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.