Sinaloa, Sin.- Un presupuesto superior a los 600 millones de pesos es lo que espera obtener el municipio de Sinaloa para el año entrante, ya que dicha cifra fue la proporcionada en este 2018 y se busca incrementarla, manifestó la alcaldesa María Beatriz León Rubio.
Dijo que de momento no tienen definida la cifra necesaria, sin embargó precisó que esperan recursos suficientes para sacar adelante diversos proyectos que contribuyan al desarrollo del municipio.
“Logramos tener arriba de 600 millones de pesos y esperamos superarlos por su puesto, nosotros ya acudirnos al congreso de la unión con diferentes fracciones tanto de Morena, como los del PRI, como del PT, yo creo que a Sinaloa lo quiere todo mundo y voy a hacer todo lo que a mí corresponde para que a Sinaloa le siga yendo bien”, manifestó.
Agregó que uno de los proyectos más esperados y que se tiene listo para incitarlo el año entrante es la ampliación del malecón en un kilómetro, por lo que esperarán algunos días para conocer el recurso con el que habrán de contar.
Asimismo, precisó que la administración municipal ya le cumplió a los trabajadores y pagó 13 millones de pesos en aguinaldos para todo el personal de confianza, eventual, sindicalizado y de seguridad pública sin dejar ningún adeudo, logro que dijo fue posible gracias al cuidado de las finanzas que tuvo tanto la administración saliente con Radamés Véliz Quiñónez, al igual que la que hoy está al frente.