Sinaloa

Busca ser candidato para ir por la renovación del Stase

Todos los trabajadores sindicalizados tienen un amigo en mí, expresa Juan Gabriel Chinchillas al esperar los tiempos para conocer la convocatoria e ir por la inscripción y competir en este proceso

Mazatlán, Sin.- A unos días de presentar la documentación que le permita ser el cantidato y contender en la próxima renovación del Comité Ejecutivo del Stase, Juan Gabriel Chinchillas aseguró que hay gran expectativa y entusiasmo de obtener el registro como candidato y competir con integrantes de una planilla.

Informó que el pasado viernes se tomó protesta a la comisión electoral que regirá el proceso de campaña y aprovechó la oportunidad para pedir a quienes la presiden, conducirse con transparencia.

Agregó que la convocatoria se emite este 17 de enero, como lo marca el reglamento electoral, dándose los siguientes 5 días hábiles para los registros de los aspirantes a ser candidatos. A partir del sábado 25 de enero, ya será permitido el proselitismo.

Juan Gabriel Chinchillas no pudo ocultar la expectativa y emoción que sienten por la cercanía de los tiempos:

“Estamos muy contentos y ya estamos ansiosos porque llegara este tiempo, porque traemos muchas ganas de seguir trabajando. Sabemos hacer las cosas y sabemos hacerlas bien. A partir de la emisión, vamos a solicitar por escrito, un día y una hora para llevar a cabo nuestro registro para ya formalizar la candidatura a la Secretaría General”.

Añadió que iniciarán una difusión generalizada para hacer una invitación a todos los trabajadores a asistir el día del registro:

“Es muy importante la asistencia porque de alguna manera ese día te marca una pauta. Ahí muestras la afinidad que tiene la gente contigo y tú con ellos”.

Se dijo contento por el hecho que en esta ocasión, a diferencia del 2017, tendrán un periodo de campaña sin prisas, lo que le permitirá recorrer hasta dos veces, los 18 municipios de Sinaloa, por lo cual primer vuelta realizarán la presentación de quiénes integran la planilla para posteriormente en la segunda vuelta, entregará el plan de trabajo y los compromisos de campaña.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eget id quis leo. pulvinar ut libero. ultricies facilisis fringilla venenatis, Curabitur