Al momento

Sinaloa

Busca la municipal al que ?estrenó? la Obregón

Raúl Benítez Verdugo, titular de la SSyTM, aseguró que van tras al autor de los ?ceritos? en la avenida Álvaro Obregón recién pavimentada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Aunque ya se tienen algunos datos de la camioneta Bronco
que estrenó sin permiso la recién pavimentada avenida Álvaro Obregón dando
vueltas policiacas o ?ceritos? , la Policía Municipal busca al propietario de
la misma para fincarle una sanción administrativa, indicó el secretario de
Seguridad Pública de Culiacán, Héctor Raúl Benítez Verdugo.
?Por eso se le citaría en dado caso que demos con el propietario para
ver quién lo trajera. Hay algunas cámaras que están desconectadas porque acuérdense que por
ahí pasa una fibra óptica y las tuvieron que quitar por la construcción de la
Obregón y se están poniendo por un costado entonces todavía no están totalmente
instaladas todas así como la semaforización esta igual todo esta desconectado
hasta que ya entre en función de manera normal podrá verse el total de las
cámaras la visión?, reconoció.
Benítez Verdugo comentó que debido a que hay varios negocios y hoteles,
se dejaron algunas entradas lo cual fue aprovechado por estas personas que
dieron vueltas policiacas en plena avenida Álvaro Obregón entre Madero y Colón
lo cual se dio a conocer en redes sociales.WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.