Los Mochis, Sin.- El nuevo gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama), Bernardo Xavier Cárdenas Soto, llevó a cabo su primer recorrido por las instalaciones de la paramunicipal a fin de conocer las diferentes áreas de trabajo, a su vez anunció que tiene como meta implementar una estrategia para recuperar la cartera vencida.
Debes leer: Toma protesta Bernardo Cárdenas como nuevo gerente de Japama ¿Cuál es su encomienda?
El funcionario dijo que, se trasladó a las plantas potabilizadoras de la ciudad de Los Mochis donde constató su estado físico, pues la nueva encomienda como gerente de la paramunicipal es recuperar la calidad y cantidad del agua.
“Estamos ya hablando con el área comercial, tecnológica, con el área administrativa, de un programa que vamos a llevar a cabo para poder abatir este rezago económico que es muy importante, si logramos recuperar esta cartera vencida, estaremos en condiciones de poder atender todos los problemas que se le están generando a la junta”, dijo.
Bernardo Cárdenas manifestó que, será prioridad atender las fallas en el servicio de agua potable que se presenten, incluso hizo hincapié en poder cumplir con el compromiso del alcalde Gerardo Vargas Landeros, dotar de agua, presión y calidad a los usuarios.
En ese sentido exhortó a los usuarios a realizar su pago en tiempo y forma, el cual va permitir cubrir cada una de las necesidades de la paramunicipal, y a su vez dar una mejor atención en el servicio.
Las noticias de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
En otros temas relacionados con la paramunicipal informó que, se llevó a cabo la reparación de una fuga de agua potable que se presentó en una manguera de media pulgada, por la calle 20 de Noviembre, entre Avenida Melchor Ocampo y calle 5 de Mayo, en la colonia Anáhuac, otra fuga por el bulevar Rosendo G. Castro, casi esquina con la calle Playas Las Glorias, en la colonia Alejandro Peña.