Mazatlán,
Sin.- Ya se llegó a un convenio por los dos millones de
pesos que se debe al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los
Trabajadores por parte de la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán, así
lo informó Margarita Villaescusa, delegada del Infonavit.
Quien comentó que el
pasado viernes sostuvo una reunión con el alcalde del municipio, Carlos Felton
González, donde se trató el tema de las invasiones, así como del adeudo que
tiene la para municipal con el instituto de vivienda.
?Tiene una deuda de dos
millones, estamos trabajando en conjunto porque ellos me van a demostrar que ya
está pagada; bueno, por supuesto, yo voy a llevar que en mis datos aparece como
que no?.
??el alcalde sabe que
Rigoberto Félix ya está en pláticas conmigo, entonces siempre hemos tenido una
plática cordial y donde hay apoyo mutuo?, apuntó.
Villaescusa Rojo señaló
que de los 130 millones que se debe por parte de comunas del estado, es Guasave
el municipio que presenta mayor deuda con poco más de 82 millones de pesos,
para la cual se están haciendo gestiones para reducir el monto.
Añadió que ha tenido
diversas reuniones con Rigoberto Félix Sánchez, gerente de Jumapam, para llegar
a acuerdos y poder liquidar el adeudo. CHG
Busca Infonavit recuperar 2 millones que adeuda Jumapam
Señala la delegada federal del Infonavit que ya se encuentra en pláticas con el gerente de Jumapam para la recuperación del monto que se adeuda
Fuente: Internet