Al momento

Sinaloa

Busca DIF patrocinadores para cena navideña

Con $150 se puede adoptar una familia y hacerle llegar una despensa para una cena digna

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- El sistema DIF municipal de Salvador Alvarado convocó a empresarios, instituciones educativas y a la ciudadanía en general a participar en el programa de cenas navideñas para familias de escasos recursos económicos y con 150 pesos adoptar a una familia a la que se le hará llegar una despensa. 
Pier Angely Camacho de Ortiz, presidenta del organismo, mencionó que este programa fue nombrado este año, Por Una Navidad Diferente y se espera reunir por lo menos mil 600 despensas para entregarlas el 23 de diciembre.  
?Hemos visitado ya algunos comercios, escuelas, invitarlos también a toda la ciudadanía que guste apoyar, abrazar este programa pues también lo puede hacer particularmente, visitando aquí las instalaciones de DIF, adoptando una familia esta Navidad, que el costo de la despensa, de la cena, sería de 150 pesos?, dijo.

Explicó que al comercio y las escuelas se les entrega una carta de invitación y posteriormente se les hace otra visita para ver cuánto se puede aportar.
De las aportaciones que se reciban se entregarán recibos deducibles de impuestos.
Camacho de Ortiz dijo que quienes hagan los donativos y deseen hacer personalmente la entrega de la despensa y hacer llegar algún mensaje a la familia beneficiada, lo pueden hacer ese mismo 23 de diciembre.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.