Busca con desespero a su esposo desaparecido en Guasave

El trabajador del campo salió desde el pasado jueves de su casa y ya no regresó

Por: Ararak Salomón11 de febrero, 2019 Comentarios
desaparecido guasave Jesús Rosario Álvarez Urías, de 40 años

Guasave, Sin.- Con desespero al no saber absolutamente nada de su paradero desde el pasado jueves una mujer busca a su esposo luego de que saliera en una motocicleta y ya no regresará.

Viviana López informó a Línea Directa que su cónyuge responde al nombre de Jesús Rosario Álvarez Urías, de 40 años, con domicilio en la comisaría de Los Ángeles del Triunfo.

La fémina explicó que su esposo salió de su casa el jueves a las 11:30 horas en una motocicleta Italika 125, color rojo, con rumbo hacia el poblado de El Mezquitón y hasta la tarde de este lunes no había regresados, por lo que no tenían el menor indicio de su paradero.

Detalló que su pareja viste un pantalón de mezclilla azul claro, playera negra deslavada, tenis marca Nike negros con rojo y un casco rojo y es complexión regular y tez morena.

La mujer explicó que la última vez que vieron a su esposo fue a un costado de la empresa Contec y presuntamente un agente preventivo llevaba su motocicleta detrás de una patrulla, pero al checar en las corporaciones le dijeron que no había sido detenido.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Álvarez Urías la ciudadanía puede comunicarse al número de emergencias 911, ya que su familia se encuentra preocupada por no saber nada de su paradero.

Fuente: Linea Directa

Comentarios