Sinaloa

Busca César Hernández dirigir la delegación sindical del IMSS

Representa la planilla blanca y promete ser un delegado sindical que atenderá al gremio en sus demandas de trabajo al interior de las clínicas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- Ante un nutrido grupo de simpatizantes de la planilla blanca, César Hernández Quiroz se registró  como candidato a la Secretaría General de la delegación número 6 del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el municipio de Navolato.

Entre las prioridades que incluyen su agenda de trabajo es realizar una campaña de respeto, de unidad y de mucha humildad frene a sus contrincantes, además atender directamente al trabajador de todas las categorías y de todos los turnos como su futuro representante, asimismo rescatar el edificio sindical y retomar la actividades deportivas y culturales.

“Es atender directamente al trabajador de todas las categorías, darles la atención directa como representante sindical para ir solucionado poco a poco toda la problemática que existe dentro de los hospitales de Navolato, Bachoco y de Pericos”, prometió.

La elección será el día 28 de junio en el edificio sindical, en horario de 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, presentado como requisitos el tarjetón de pago, credencial de elector o gafete de identificación.

En voto es secreto y directo y tienen derecho a participar alrededor de 400 empleados del IMSS.

Fuente: Internet

Rogelio Félix

Reportero

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Es egresado de la Universidad de Occidente en el año de 1993 y desde 1994 ejerce la profesión de periodista con una breve participación en prensa escrita y la mayor parte de su trabajo ha sido en radio en la ciudad de Culiacán. Conductor y co-conductor del noticiero Línea Directa, en ese mismo espacio, también analista político, reportero y jefe de información.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.