Mazatlán, Sin.- El dirigente
restaurantero y promotor del proyecto Centro Histórico, Alfredo Gómez Rubio,
informó que se buscará lograr un nuevo convenio con la Cámara de Comercio en
Mazatlán a fin de ampliar la oferta turística y brindar mayor auge económico a
este punto de la ciudad.
Explicó que durante los últimos
años la zona ha logrado repuntar en su actividad y revolvencia económica, sin
embargo, hace falta lograr la apertura de nuevos giros en establecimientos
comerciales, por lo que se facilitará a la Canaco un censo para tal acción.
?Y acordamos de que le vamos a
hacer un censo de los espacios desocupados para pasárselos a la Canaco, que
sean aptos para explotación comercial, creemos que en el Centro Histórico una
de las cosas que han pasado es demasiado establecimiento de alimento y bebida
en la parte de catedral y Olas Altas, no?, dijo.
Gómez Rubio añadió que se trata
de contar con oferta para los diversos tipos de turismo que frecuentan
Mazatlán, desde opciones de comercio infantil, hasta público joven y mayor de
edad, que por años ha sido cautivo de los espacios históricos de la ciudad.SA
Busca Centro Histórico mayor auge económico
Se establecerán convenios con la Cámara de Comercio a fin de ampliar la oferta en la zona, y no solamente tapizar de locales gastronómicos, apuntó Alfredo Gómez Rubio
Fuente: Internet