Al momento

Sinaloa

¡Buenas noticias! Viudas de policías municipales recibirán el mismo aumento que sindicalizados: Alcalde

El edil de Morena expresó que esta es una forma de hacer justicia a la gente que menos tiene y que jamás se les ha apoyado, y lo justo es a policías municipales que murieron en cumplimiento de su deber

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, anunció que a partir del primero de enero las viudas de policías municipales recibirán en su pensión un incremento igual al que se le otorgue al sueldo de los trabajadores sindicalizados y por primera vez a los eventuales.  

El compromiso lo hizo este martes al reunirse con ellas en palacio municipal, luego de escucharlas que tenían muchos años de lucha para que se les diera este apoyo económico, después de quedar solas por la muerte de sus esposos.  

Te puede interesar: Empatía y trato institucional, espera la UAS de la nueva titular de la SEP

“Creo que es justo que cuando menos se les apoye con el monto de la inflación a todas esas personas que son viudas y que tienen hijos chicos que fueron hijos de policías y que murieron en acción, esta es una forma de que hagamos justicia a los que menos tienen y que nunca se les ha ayudado”, sostuvo.  

El edil de Morena expresó que esta es una forma de hacer justicia a la gente que menos tiene y que jamás se les ha apoyado, y lo justo es a policías municipales que murieron en cumplimiento de su deber.

Te puede interesar: ¡Piden prudencia! En Concordia, llaman a paisanos a acatar recomendaciones de Salud

Fuente: Internet

Rogelio Félix

Reportero

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Es egresado de la Universidad de Occidente en el año de 1993 y desde 1994 ejerce la profesión de periodista con una breve participación en prensa escrita y la mayor parte de su trabajo ha sido en radio en la ciudad de Culiacán. Conductor y co-conductor del noticiero Línea Directa, en ese mismo espacio, también analista político, reportero y jefe de información.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.