Norte

¡Buenas noticias! Reanudan construcción de clínica del Issste en Guasave

Son 100 millones de pesos los que se están invirtiendo en una obra del Gobierno Federal que estaba detenida, aseguró el Gobernador Quirino Ordaz Coppel

¡Buenas noticias! Reanudan construcción de clínica del Issste en Guasave (cortesía)

¡Buenas noticias! Reanudan construcción de clínica del Issste en Guasave (cortesía)

Guasave, Sin.- La construcción de la clínica de especialidades médicas del Issste en Guasave que se encontraba  detenida desde hace meses finalmente se reanudó, anunció el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, después de sostener una plática con el director de la dependencia. 

La obra corresponde al Gobierno Federal y suma más de 100 millones de pesos en inversión, es un tema del Issste, dijo el mandatario estatal pero ya tienen casi tres años de iniciada, por lo que la gestión fue en el sentido de que no se perdieran los recursos sino de que se continuara por la importancia en materia de salud que tiene. 

“Nosotros hemos estado gestionando para que se reanudara, importante que se active esta obra porque hace mucha falta”, sostuvo. 

La clínica se inició en marzo del 2018 siendo titular del Issste el guasavense, Florentino Castro, se anunciaron 130 millones de pesos para el equipamiento con consultorios de especialidades en pediatría, ginecoobstetricia, otorrinolaringología, oftalmología, medicina interna, anestesiología y un quirófano para cirugía general. Se dijo que contaría con ultrasonido, rayos X y mastografía, servicios que en este momento no se ofrecen a los derechohabientes. 

Esta clínica de especialidades podrá brindar 85 mil consultas al año, es decir, 30 mil adicionales a las 55 mil consultas que se dan en la actualidad. 

TE PUEDE INTERESAR:Identifican 180 basureros clandestinos en Sinaloa; falta actualizar estudio: Sedesu

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero libero nunc Donec Curabitur ante. elementum et, venenatis ut vulputate,