Culiacán, Sin.– El personal que fue beneficiado con las 100 bases con recursos del Gobierno del Estado, como parte del Programa de Normalización Laboral de Trabajadores de Salud, a partir de la primera quincena del mes de octubre recibirán su pago como personal normalizado, informó Cuitláhuac González Galindo.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El secretario de Salud del Gobierno del Estado dio a conocer que además se les otorgará un bono especial que corresponde a la diferencia de percepciones, con retroactividad al 1 de enero de 2022, pagos que se cubrirán mediante cheque en las pagadurías que corresponden a su unidad de adscripción.
El funcionario estatal destacó que con esto se cumple una de las encomiendas que se han tenido en esta administración estatal, de dar seguridad laboral a trabajadores del sector Salud en la entidad y que se hagan valer y se respeten sus derechos.
Te puede interesar leer: ¡Se resisten a acudir, pero llegarán a buscarlos! UAS y Salud llevarán jornadas a adolescentes de prepa
El secretario de Salud en Sinaloa reiteró que el compromiso del gobernador Rubén Rocha Moya al entregar estas plazas, fue realizarlo para garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores, con pleno respeto a sus derechos, reconociendo a quienes acreditaron la antigüedad y prestaciones.