Guasave, Sinaloa. – Buenas noticias para habitantes del callejón Azteca en la colonia Tecomate, pues en 15 días más tendrán agua potable y drenaje, y con ello verán mejorada su calidad de vida; la obra del sistema de drenaje y ampliación de la red de agua potable que se está ejecutando en la zona lleva un 80% de avance.
Así lo constató Gilberto Leyva Cervantes, gerente general de la Jumapag, durante un recorrido de supervisión a la obra, que en un plazo dos semanas más concluirá en su primera etapa.
Te puede interesar: ¡sábado madrugador! Desde las 6:00 horas reactivan las Jornadas del Bienestar en Salvador Alvarado
La obra tan añorada por los habitantes de la colonia Tecomate, beneficiará a 130 familias; técnicamente esta primera etapa se pretende concluir con la instalación de 605 metros lineales de tubería y 14 pozos de visita, con una inversión de 883 mil pesos.
“Inmediatamente después de concluir con la ampliación del sistema de drenaje, estaremos iniciando con la siguiente etapa de la obra que consiste en la ampliación de la red de agua potable con la instalación de 600 metros lineales de tubería”, aseguró.
Sigue toda la información del estado de Sinaloa en Línea Directa
Leyva Cervantes señaló que la inversión en esta segunda etapa será por 335 mil pesos, por lo que la inversión total proyectada para los vecinos del Tecomate es por 1 millón 218 mil pesos.
Con estas acciones se pretende mejorar la calidad de vida de los vecinos del callejón Azteca, que para aproximadamente el mes de julio contarán ya con servicio de drenaje y agua potable.