Norte

¡Buenas noticias! Adquiere Bomberos Guasave, carro contra incendios forestales

Además se compró equipo de protección contra químicos dados los hechos ocurridos en los últimos meses en el municipio

Bomberos Guasave recibe equipo y camión para combatir incendios forestales

Bomberos Guasave recibe equipo y camión para combatir incendios forestales

Guasave, Sin.- Un carro contra incendios forestales y un equipo de protección contra químicos para socorristas, fueron adquiridos por la unidad de Bomberos y entregados éste sábado a la corporación.

Emmanuel Rodríguez, administrativo de la unidad en Guasave, entregó la mañana de este día las llaves al comandante operativo, equipo que se compró gracias a la voluntad de aquellas personas que dijeron sí al redondeo Oxxo durante los meses marzo y abril en la zona norte del estado.

La máquina extintora se usará para las tan frecuentes quemas de diva y de maleza que representan uno de los principales servicios de la corporación pudiendo con ello paliar el desgaste del resto de los carros así como el gasto en combustible.

Bomberos Guasave recibe equipo y camión para combatir incendios forestales

“El equipo que nos llegó consta de pantalón, chaquetón, es equipo para combate de productos químicos, que era una necesidad también que tenían los muchachos, cabe aclarar que este equipo lo donó Henry Rodríguez, un americano al que se le compró la máquina, gracias a la gestión del patronato”, dijo.

Emmanuel Rodríguez dijo que el costo de la unidad  fue de más de 355 mil pesos, importe que sumó los 233 mil del Redondeo y la aportación del Patronato de Bomberos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec dapibus sed elit. libero amet, at ut ut non Nullam Aenean