Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz se comprometió a interceder ante la Comisión Federal de Electricidad y gestionar que se solucione rápidamente el corte de energía que se registra esta mañana en la capital del estado.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMarnAsw2rW0Aw?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes-419
“Estamos en comunicación con personal de CFE en Sinaloa pero también buscaremos al personal en la Ciudad de México, que les den mayor apoyo y que pueda reestablecerse el servicio en todos los lugares, colonias y sectores donde se fue la luz”, expresó Ordaz Coppel en entrevista con Línea Directa.
Esta mañana, diversos sectores de Culiacán, especialmente en la zona sur, reportaron que no tenían energía eléctrica, debido a las lluvias y fuertes vientos que se registraron durante la madrugada de este lunes.
Además, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, informó que debido a la tormenta presentada, el servicio de energía eléctrica que presta CFE, dejó de funcionar en la zona sur de Culiacán, y por lo tanto, también se afectó el suministro de agua.
Esto ocasionó que las 180 colonias que se abastecen de agua potable de la planta potabilizadora San Lorenzo, se encuentren sin servicio y probablemente no lo tengan hasta por la tarde-noche.
Parte de las zonas afectadas son: 21 de Marzo, Alturas del Sur, San Benito, Emiliano Zapata, Renato Vega, Las Coloradas, así como Barrancos, Villa Verde, Bugambilias, Estancias, Aguaruto, Bachigualato y todas las colonias aledañas a estos sectores.