Al momento

Sinaloa

¡Buena noticia! Gasolinera sinaloense con el Diésel más barato de todo México, ¿cuál será?

Gasolineras de Sinaloa no aparecieron en la “lista negra” de la Procuraduría Federal del Consumidor

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Por primera vez en varias semanas consecutivas, gasolineras de Sinaloa no aparecieron en la “lista negra” de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por ser las más careras de México.

Por lo contrario, este día, una estación de servicios sinaloense es la que vende el diésel más barato de México, se ubica en Culiacán, y es de la franquicia Platinum, cuyo costo por litro es de 15.79 pesos, reveló en la presentación del Quién es Quién en los Precios de la Gasolina este lunes 07 de diciembre, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield.

“En el Diésel la más barata 15.79 en Platinum, Culiacán, Sinaloa y 16.69 franquicia bp en Veracruz, Veracruz, la más cara 21.78 centavos en Toluca Estado de México y 20.79 centavos en RedCo, Hermosillo, Sonora”.

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.