Mazatlán, Sin.- Mazatlán tiene mucho que ofrecer a locales, pero también a turistas, y para Semana Santa contará con una nueva amenidad con un toque 100% regional enfocada a la gastronomía y el entretenimiento.
Playa Pacífico es una plaza con un nuevo concepto que contará con ocho establecimientos a la orilla de la playa y con un elemento en común: la banda sinaloense.
Así lo destacó el desarrollador Carlos Escobar, quien dijo que la inversión es de 90 millones de pesos, sin contar el terreno, que contempla un gran espacio central para estacionamiento.
Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
“Se llama Playa Pacífico, que está enfocado 100% a la gastronomía y el entretenimiento. Únicamente son conceptos y marcas locales, puro mazatleco. Está ubicado en el corazón de la Zona Dorada, entre avenida Playa Gaviotas y Camarón Sábalo, la que es conocida como Playa del Camarón. Ahí esa zona va a ser específicamente para banda sinaloense”.
Mencionó que el empresariado local le está apostando a la unión de esfuerzos para crear nuevos atractivos, que puedan disfrutar los mismos mazatlecos, así como los turistas, ya que se encuentra en una zona de fácil acceso.
Se construye en donde anteriormente era un terreno baldío frente al mar, en cuya banqueta había varias carretas de hot dogs.
Entre las marcas que estarán en Playa Pacífico, destacan La Cantina de Maza, El Muchacho Alegre, Club de Playa Malay, La Hamburguesería, Tacos San Pablo, Hot Dogs El Charly, un supermercado, así como islas para la venta de ropa, accesorios y souvenirs.
El desarrollador agregó que los trabajos de construcción iniciaron desde el año pasado y que se prevé que algunos locales puedan abrir al público para fines de febrero, cuando se realice el Carnaval de Mazatlán.