Sinaloa

¡Brota la solidaridad! Familiares de enfermos por COVID-19 reciben alimentos

Quienes esperan información sobre la evolución de sus seres queridos internados en el Hospital General, recibieron comida y bebidas por parte de la autoridad

Mazatlán, Sin.- Familiares de pacientes con COVID-19 que se encuentran internados en el Hospital General, recibieron este martes alimentos y bebidas, por parte del Gobierno municipal de Mazatlán. 

Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán cocina y entrega 250 comidas a la semana para 50 familias que se encuentran acampando a las afueras del hospital en espera de la recuperación de sus seres queridos, víctimas del COVID-19. 

Este martes, el DIF Mazatlán cumplió 2 meses de entregar diariamente alimentos en el Hospital General y se seguirá realizando el tiempo que sea necesario gracias al apoyo del Gobierno que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, ante las gestiones de su esposa Gabriela Peña Chico, presidenta del organismo. 

De acuerdo con los datos, el DIF Mazatlán también ha entregado medicamentos, un baño portátil, apoyos funcionales y pasajes de autobús para los pacientes y este martes acudió a encabezar esta acción altruista José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. Sed mattis Donec ut Aliquam mi, massa quis ut mattis