Sinaloa

¡Brota esperanza! Esperan que finalmente quiten antena ionizadora en El Walamo

Ganaderos y agricultores de la región esperan que realmente el Ayuntamiento ejerza su autoridad, pero más que nada los empresarios respeten la decisión

¡Va la ayuda! DIF en Mazatlán arranca pago de apoyos sociales a vulnerables

¡Va la ayuda! DIF en Mazatlán arranca pago de apoyos sociales a vulnerables

Mazatlán, Sin.- Este lunes es el plazo final para que propietarios de la antena ionizadora instalada en un terreno particular en la comunidad de El Walamo la retiren, de lo contrario, existe la promesa del Ayuntamiento de intervenir de lleno con esta infraestructura, debido a que carecen de los permisos, dio a conocer José García.

El presidente de grupo MAPPA, indicó que esta estructura prácticamente está operando en clandestinidad al carecer de los permisos para ello, y si bien el martes pasado era el plazo para que los dueños tomaran la decisión, la decisión de la autoridad como fecha vence este lunes.

“Están dando de último plazo para el día lunes, esta empresa o retira la antena o el Ayuntamiento la incautará para que se pague la multa, este lunes, ya para el día martes la autoridad tiene que proceder legalmente”.

Dijo que este tipo de estructuras, en otros estados son vendidas, a base de mentiras, pero en el caso de Sinaloa, el gobierno anterior al ver la catástrofe que causan estas tecnologías, no le entró, sin embargo, unos empresarios la instalaron en El Walamo, y con ello ha traído afectaciones serias a las actividades primarias de la región.

“A todo mundo le promete que va a llover, sí va a llover donde la pagaron, más no aquí, en base a eso, ya ahorita nos estamos preguntando cuál es la verdadera intención de instalar esas antenas, por parte de quien de dañar aquí al sur de Sinaloa, de parte del Ayuntamiento sí se está viendo respuesta”.

El presidente del grupo MAPPA confió que finalmente este lunes se cumpla la decisión y que los empresarios acaten la orden del municipio, y sino que la autoridad sabrá ejercer su poder legal.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem Aenean facilisis luctus consectetur lectus eleifend odio consequat.