Al momento

Sinaloa

Brindan homenaje póstumo a Esteban Zamora Camacho en el PAN

Amigos y familiares le reconocen su entrega y dedicación en su labor

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- Familiares y amigos de Esteban Zamora Camacho se reunieron en el Comité Directivo Estatal del PAN, para brindarle un homenaje póstumo.

Rafael Yan Rubio, quien era amigo del también periodista, en su mensaje reconoció la entrega y fortaleza de Zamora Camacho para el partido y su trabajo.

“Nuestro reconocimiento por tu anegación, por tu entrega, por tu fortaleza, por tu sacrificios y por todos los dones que Dios puso en tu ser para ti y para tus hijos. Para toda tu familia mi amistad sincera y verdadera por siempre”, citó.

En el evento estuvieron presentes además Jesús Enrique Hernández Chávez, José Luis Leyson Castro, Roberto Pérez Jacobo, Enrique Ferrer Gómez y el periodista Juan Manuel Partida.

Esteban Zamora Camacho falleció a la edad de 85 años en la Ciudad de México. Fue diputado local por el PAN durante el sexenio de Francisco Labastida Ochoa, posteriormente diputado federal, compañero de Carlos Castillo Peraza.

Estudió en la Universidad Autónoma de Sinaloa, fue reportero del Diario de Culiacán, fue de los pioneros en la redacción del periódico Noroeste y también campeón de concursos diversos de oratoria. Escribió el libro Paisaje de Sinaloa luego de recorrer todo el estado y describirlos en esta obra.

Le sobreviven su esposa Ninfa Castro y sus hijas María Elena, María Ninfa y Esteban.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.