Culiacán, Sin. Brenda Magaly “O”, una de las personas que fueron auxiliadas mientras se encontraban en un hotel, donde supuestamente sufrieron sobredosis de alguna droga, en Guamúchil, actualmente su estado de salud se reporta estable.
De acuerdo a la información proporcionada a Línea Directa, la joven se encuentra hospitalizada en el área de Urgencias del Hospital General de Culiacán, en donde se le realizó un tomografía (TAC) en abdomen, en el cual no se arrojaron datos de alarma y tampoco presenta líquido libre en esa zona de su cuerpo.
Sin embargo, las enzimas sugieren daño hepático, por lo que continúa en observación y en espera de resultados de laboratorio.
Cabe señalar que el pasado 1 de marzo, cinco personas fueron afectadas por sobredosis de droga cuando se encontraban en un hotel ubicado al norte de Guamúchil y lamentablemente una mujer murió la noche de ese miércoles.
Debes de leer: ¡Estaban en un hotel de Guamúchil! Cinco jóvenes de El Fuerte sufren sobredosis; muere María Guadalupe
Entre los cinco afectados, está una pareja y su hijo, así como otras dos mujeres, de las cuales una murió.
La pareja fue identificada como Ignacio “V”, y Bertha “G”, ambos de 60 años, padres de Daniel “N”.
Se presume que la pareja, su hijo y las dos mujeres, de las cuales una murió, consumieron fentanilo, pero no se ha confirmado.