Mazatlán, Sin.- Coordinados con elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático y en constante patrullaje en la zona de mayor afluencia en playas con Protección Civil, además de personal en las cuatro estaciones, Bomberos Mazatlán se encuentra preparado para iniciar su participación en el operativo de Semana Santa 2019, informó Edgar Beltrán Peinado.
El comandante del Bomberos Mazatlán añadió que además instalaran puntos de atención y reacción rápida en tres diversas zonas, uno de ellos en el monumento al Pescador, Valentinos y entre los puentes de la Marina, sus labores primeros auxilios, rescate y en caso de ser necesario control de incendios.
La participación de los voluntarios en la zona de Playa será de 27 elementos, sumando los que estarán en la guardia de las diversas estaciones detallo.
“Vamos a tener resguardo de la zona de mayor afluencia, vamos a tener tres puntos fijos donde vamos atender temas de incendio, rescates y primeros auxilios que se presenten en la zona de cobertura que van a tener estos puestos fijos”.
Beltrán Peinado al igual que los titulares de los diversos cuerpos de emergencia y policías hizo el llamado a quienes vayan a salir de sus hogares sigan las medidas de seguridad pertinentes, verifiquen su vehículo y al arribo de los destinos ubicar los cuerpos de auxilio y sobre todo acatar las indicaciones.