Mazatlán, Sin. – Elementos del Cuerpo de Bomberos Mazatlán se dicen listos para iniciar operación de una nueva base en las instalaciones del nuevo Centro de Seguridad Ciudadana, por lo que piden a las autoridades Municipales se agilice lo conducente para poder cumplir con lo pactado al tomarlos en cuenta al inicio de la construcción del edificio.
Edgar Enrique Peinado Beltrán segundo comandante dijo que la base en el Centro de Seguridad Ciudadana es más que una necesidad para ciudad, ya que beneficiara a las acciones empleadas durante las emergencias al referir que deben atenderse en un lapso de cinco minutos, y de iniciar labores a corto plazo se atenderán a 30 colonias de los alrededores.
“Nosotros tenemos el compromiso desde que se inició la construcción de ese centro de seguridad ciudadana que ahí se albergara una estación de Bomberos, la pronunciación que queremos hacer nosotros sobre el centro de Seguridad Ciudadana es que se agilice todo lo necesario y conducente para que inicie operación”.
Las estaciones de Marina y Urías son las otras estaciones que buscan crear los próximos meses, comentó Peinado Beltrán aunque la fecha para que se den las tres bases hasta ahora no se ha pronunciado.