Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- Los boletos de la rifa de los 200 lotes de Playa Espíritu se agotaron en Escuinapa, por ello, ha sido necesario contar con otra remesa para este sorteo que promueve el Gobierno federal, manifestó Blanca Esthela García Sánchez.
La alcaldesa de Escuinapa dijo que incluso ella, adquirió cinco cachitos, pero en caso de ganar aún no tiene pensado qué hará con ello.
“Yo compré mí cachito, de hecho, ya se vendieron todos en Escuinapa, los que se nos dieron ya se vendieron todos, en Escuinapa se vendieron 150, hoy llegan 50 más la ciudadanía está solicitando son ciudadanos que solicitan su cachito, no el Ayuntamiento (no compró), yo compré cinco, disfrutarlo yo creo”.
Confió que una vez concluya este sorteo que se realiza por medio de la Lotería Nacional, el resto de Playa Espíritu no siga en juego.
Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Apuntó que estos 200 lotes en la rifa, al final, quienes lo ganen, tendrán que invertir y generar mano de obra en su municipio, además de que el impuesto también lo pagarán, lo cual caerá en las arcas escuinapenses.