Al momento

Sinaloa

Bloquean obra de libramiento oriente a Topolobampo

Ejidatario del Morelos aseguran que las tierras donde se realiza la obra de pavimentación les pertenecen

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La obra de pavimentación del libramiento oriente a Topolobampo, frente al ejido 20 de Noviembre, fue bloqueada por ejidatarios del ejido Morelos.

Los manifestantes señalan que estas tierras que suman entre 6 y 8 hectáreas son propiedad del ejido por lo cual, exigen se detenga la obra.

El Comisariado Francisco Montes Reyes, señaló que existe el expediente 2272014 en el Tribunal Unitario Agrario número 27 con sede en Guasave, donde demandan la entrega de la administración de la tierra o bien una indemnización.

Dicha obra parece indicar que dio inicio apenas este martes por parte de la SCT e incluye la pavimentación desde el bulevar Centenario hasta el entronque a la carretera de Ohuira.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.