Al momento

Sinaloa

Blindan bancos, comercios y todo Mazatlán para prevenir robos o asaltos en este mes de diciembre

En el operativo para inhibir las acciones delictivas, se trabaja en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y con el Ejército, declaró el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Con el propósito de prevenir los robos o asaltos al salir o entrar a las instituciones bancarias en esta temporada decembrina, en donde hay más flujo o movilidad de efectivo, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó’ un fuerte operativo de supervisión y vigilancia en Mazatlán, recalcó José de Jesús Flores Segura.  

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, precisó que en el operativo para inhibir las acciones delictivas se trabaja en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y con el Ejército; y a la fecha se han dado excelentes resultados.  

“Desplegar los operativos que se tengan que llevar acabo, hay una coordinación actual y activa con lo que viene siendo Guardia Nacional, el Ejército y con todos los elementos que forman parte de la mesa y no nada más estos días”. 

“…pedirle, hacer un llamado a todo aquellos cuentahabientes o personas que vayan a realizar un movimiento significativo, que se acerquen para poderle brindar la protección”, indicó.  

El integrante del Consejo Municipal de Seguridad Pública especificó que también siguen firmes los puntos de revisión para el transporte público, todo con el objetivo de tener un saldo ‘blanco’ en estas fechas.   

Debes leer: ¡Tras robo de $687 mil! Reforzarán seguridad en bancos de Guamúchil

“Pues sí habido por ahí algunas detenciones en fragancia, algunas detenciones preventivas y pues estamos ahorita a que las cosas transcurran con normalidad”. 

“…sí, siguen los puntos de revisión, todo en diferentes partes de la ciudad”, manifestó.  

El funcionario local refirió que las instrucciones del alcalde han sido claras; “no bajar la guardia en materia de seguridad, para evitar que sucedan hechos delictivos en la localidad”.  

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.