Guasave, Sin.- Blacky está buscando novia, es un perrito de la raza pug, que quiere reproducirse, tener cachorros, y con ello satisfacer la necesidad de mascota de una niña de tan sólo 4 años de edad.
El perrito se encuentra en la colonia Villa Campestre, de esta ciudad de Guasave, dio a conocer el encargado de cuidar a Blacky, Adrián Domínguez, quien comentó que está en búsqueda de una pareja para la mascota, con la esperanza de que tenga descendencia para quedarse con un cachorro.
Sigue toda la información de Guasave en la sección especial de Línea Directa
Adrián pidió a Línea Directa que le ayuden a difundir la gestión, pues dijo que el dueño de Blacky se encuentra de viaje, pero su pequeña hija se encariñó con la mascota y la única alternativa que tienen para no quedarse sin nada una vez que vuelva la verdadera familia, es conseguir que el perrito se reproduzca y a cambio le den un cachorro de las crías que resulten para su niña.
“Pues yo quiero que sea una igual que él, o sea, que esté cuidada y se pueda aparear bien para poder procrear. Yo tengo una niña chiquita de cuatro años y pues el perrito nos lo dieron a cuidar a nosotros y el chavalo va a venir por el perro. Mi hija ya se encariñó con el perro, más que nada vendría siendo que nos dieran un perrito a nosotros”, comentó a Línea Directa, el cuidador de la mascota.
Blacky cuenta con todas sus vacunas y está bien cuidado, por lo que se espera que la novia que le lleven se encuentre en las mismas condiciones para evitar complicaciones y malos entendidos, obviando el hecho que debe ser de la misma raza.
Si hay alguna interesada en tener una cita con este galán, pueden comunicarse al número 687 253 47 55, o bien, con el cuidador de Blacky, en Facebook, al cual pueden encontrar como Adrián Adolfo Domínguez.