Centro

Binomios caninos hacen nuevo descubrimiento en el Aeropuerto de Culiacán

Tras realizar rastreos de seguridad con un ejemplar canino adiestrado, modificó su conducta sobre una caja de cartón

Aeropuerto de Culiacán, Sinaloa (Cortesía)

Aeropuerto de Culiacán, Sinaloa (Cortesía)

México.- Binomios caninos de la Guardia Nacional adiestrados en la detección de sustancias ilícitas hicieron un nuevo descubrimiento en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa.

En el área de plataforma de operaciones del aeropuerto, elementos de la Guardia Nacional con apoyo de los binomios caninos localizaron un envío que trasladaba dentro de un compresor de aire alrededor de dos kilos de aparente crystal.

También puedes leer: Binomios caninos descubren en Sinaloa droga oculta en botellas de salsa

Tras realizar rastreos de seguridad con un ejemplar canino, adiestrado en la detección de sustancias ilícitas, modificó su conducta sobre una caja de cartón, por lo que fue separada para efectuar una segunda inspección de confirmación con otro ejemplar canino, quien mostró una alerta similar. 

Al verificar el paquete que tenía como destino un domicilio en Hermosillo, Sonora, los guardias nacionales localizaron el compresor de aire que ocultaba cuatro envoltorios confeccionados con plástico transparente que contenían la aparente droga.

El paquete asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en la entidad, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

Advertisement

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios

neque. Praesent libero. facilisis ut Donec nunc ut diam mi, luctus massa