Mazatlán, Sinaloa. – Como desde hace 17 años, los bikers del Motoclub Mazatlán, A.C. acudieron puntuales a la cita este sábado para refrendar su padrinazgo con las 20 niñas que habitan en el Orfanatario Mazatlán, y consentirlas con una mañana llena de alegría, regalos y sorpresas.
Alrededor de las 8:00 de la mañana los integrantes del Motoclub llegaron a bordo de sus “caballos de acero” a la calle Ignacio Zaragoza, en el Centro de la ciudad, donde está ubicado el orfanatorio. Ahí ya esperaba el camión que trasladaría a las niñas a un restaurante de la zona rural.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
- Foto: Félix Rodríguez
- Foto: Félix Rodríguez
Francisco Ruizsánchez Wood, vicepresidente de la agrupación, comentó que en esta actividad que para ellos ya se convirtió en una tradición, participan todos los integrantes y cuentan con el apoyo económico de otros capítulos, como los de Los Cabos, Irapuato y Monterrey.
Debes leer: Mazatlán y su zona rural podrían integrarse a los apoyos emergentes del Gobierno de Estado: Velarde
“Las vamos a trasladar al restaurante ‘La Vaca Lupe’, se les brinda un desayuno, llevamos piñatas, regalos y se hacen actividades allá de juegos toda la mañana. Ya es tradicional, ya hay un acuerdo entre el patronato y nosotros”.
Foto: Félix Rodríguez
Cada uno de los padrinos llevó un regalo para las niñas y adolescentes que felices abordaron la unidad que las llevó a disfrutar de una mañana llena de alegría y sorpresas en la sindicatura de La Noria, mientras un grupo de bikers a bordo de sus motocicletas las escoltó durante todo el trayecto.
Más en Sinaloa: Expoferia Canaco Mazatlán llega a su fin este domingo ¡No te quedes sin disfrutar sus atractivos!