Los Mochis, Sin.- Al son de la banda y con “El Sinaloense”, fue recibido en el Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte, el pequeño Sael Soto, quien participó en el programa de “Mi Famoso y Yo” de Televisa.
Su papá, hermanos, abuelos, tíos, primos y demás, llegaron hasta el aeropuerto de Los Mochis para darle la bienvenida a este pequeño, quien se robó el corazón de los televidentes domingo tras domingo, al lado de la famosa actriz y conductora Cecilia Galliano, quien lo acompañó durante la concentración en la Ciudad de México.
Puede interesarte ¡Corrido de Mazatlán desde el cielo! El Recodo canta en vuelo comercial y sorprende a pasajeros
Fue en punto de las 16:41 horas de este lunes, cuando Sael junto a su mamá Brenda, arribaron a la ciudad cañera, donde ya se encontraba su papá esperándolos junto con la banda Rasgos, quienes al momento de su llegada tocaron las famosas piezas musicales sinaloenses.
En entrevista exclusiva para Línea Directa, Sael se dijo contento por el recibimiento y demostrando lo mucho que quiere y ama a su familia.
“Me siento bien, porque mi familia, me consiente, me ama con todo su corazón y la quiero mucho”, respondió el menor al borde del llanto.
Comentó que quiere mucho a quien estuvo con él acompañándolo en la competencia (refiriéndose a Ceci), quien en los próximos días vendrá a la ciudad:
Puedes ver también ¡Malas noticias! Ángela Aguilar no llenó concierto en Feria de San Marcos; la tachan de soberbia
“La quiero mucho a Ceci, desde que la conocí”, respondió emocionado.
Sael pasó su cumpleaños en la Ciudad de México, estando en grabaciones, por lo que siente que esta sorpresa que tuvo la considera como su fiesta.
“Me gustó mucho porque ya pasó mi cumpleaños, no me habían felicitado, pero ya pasó, y como que me están haciendo una fiesta y los extrañaba a todos, hasta a mis primitos, a todos”, enfatizó.
Sael agradeció a toda aquella gente de la ciudad que lo apoyó durante su estancia en el programa.
“Los quiero mucho, con todo mi corazón, gracias”.