Al momento

Sinaloa

Bienestar entrega dos bimestres de beca a estudiantes

Radamés Velázquez, coordinador de Bienestar en la zona norte, dio a conocer que el recurso que les aparece a los beneficiados es totalmente válido

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- La coordinación de los programas sociales de Bienestar en la zona norte del estado da a conocer que se depositaron dos bimestres de la beca a estudiantes, correspondiente a marzo-abril y mayo-junio, por la cantidad de 3 mil 200 pesos, y para nada se trata de un error, sino más bien una confusión.

Radamés Velázquez Ruiz, coordinador de los programas sociales de Bienestar en la zona norte, confirmó el depósito que se les hizo a los jóvenes por los dos bimestres juntos, por lo que el recurso que recibieron es completamente valido.

“Efectivamente se les iban a estar dando 3 mil 200 lo que corresponde a los 4 meses, son 800 pesos cada mes, se les entregaron 2 bimestres juntos, de ninguna forma es un error, es por los dos bimestres”, comentó.

En el mismo sentido desmintió un mensaje que se ha publicado en redes sociales en el sentido de que las persona que hayan recibido ese recurso quedarían fuera del programa, asegurando que es totalmente falso.

“Si más bien fue confusión, creo que andaba circulando ahí en las redes un mensaje de que si lo recibían (el apoyo) les iban a quitar ya el apoyo, son gentes que no tienen información a la mano y solo quieren provocar desinformación, es falso, es falso”, expuso.

En el caso del pago correspondiente a los meses de julio y agosto, el funcionario federal dijo desconocer cómo será la dinámica, pues estarán de vacaciones y se supone que el recurso lo recibirán mientras estén estudiando.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.