Centro

¡Bien! Disminuye en 70% la basura en alcantarillas durante las lluvias

Rodolfo Audelo Avilés, subgerente de Obras y Servicios Públicos, señaló que los trabajos de desazolve y limpieza de alcantarillas evitaron inundaciones en Culiacán

Culiacanenses tiran menos basura a la calle. (Línea Directa)

Culiacanenses tiran menos basura a la calle. (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- Los trabajos de limpieza en calles y alcantarillas, evitaron que se inundaran varias zonas de Culiacán, durante la fuertes lluvias registradas este lunes en la capital sinaloense; así lo señaló Rodolfo Audelo Avilés, subgerente de Obras y Servicios Públicos.

Señaló que durante estas lluvias la acumulación de basura en alcantarillas se vio reducida en un 70 por ciento, y en conjunto con los trabajos de desazolve han venido prevenir inundaciones y dar seguridad a la ciudadanía.  

Puedes leer: Lluvias de ‘Genevieve’ dejan algunos daños en Culiacán

“El tema de las alcantarillas, yo creo que es un 30 por ciento de la basura que anteriormente se generaba. No tuvimos ningún problema en lo que es el centro, lo que es el sector Valle Alto, el sector Barrancos. Esto es el reflejo de que el trabajo se está haciendo y se está haciendo bien. Los canales, los arroyos y los drenes tienen un buen trabajo de desazolve”, expresó.

Rodolfo Audelo puntualizó que es importante que la ciudadanía valore el trabajo y el esfuerzo que está haciendo el gobierno municipal e invitó a los ciudadanos a evitar tirar basura en la calle, arroyo, canales y drenes. 

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed risus. mattis efficitur. consequat. libero