Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Centro

Benito podaba un árbol y sufre descarga eléctrica; el accidente fue al sur de Culiacán

El lesionado es vecino de la colonia Popular de Costa Rica, donde podaba un árbol

Benito sufre quemaduras tras recibir descarga eléctrica cuando podaba árbol
Foto: Geovanny Elizalde | Podaba un árbol y sufre descarga eléctrica al sur de Culiacán

Culiacán, Sin.- Cuando podaba un árbol con un machete en su domicilio, un vecino de la colonia Popular sufrió una descarga eléctrica al darle un machetazo accidentalmente a un cable de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la sindicatura de Costa Rica ubicada al sur de Culiacán la tarde de este jueves.

Debes leer: Israel iba a cargar de gas un tanque estacionario, tocó cables con una escalera y la descarga eléctrica vino

El lesionado es Benito de 55 años, quien tiene su domicilio sobre la calle Costa Rica y Veracruz de dicha sindicatura y los datos indican que cortaba un árbol justo afuera de su casa.

Trascendió que al momento en que realizaba la actividad, le dio un machetazo al cable de alta tensión de la CFE y sufrió la descarga eléctrica por lo que quedó colgado de los cables y una persona lo bajó.

Luego se reportó ante el 9-1-1 a las 16:05 horas y un socorrista del grupo de paramédicos voluntarios en Costa Rica arribó de inmediato para auxiliarlo y después arribaron rescatistas de Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital del IMSS para que recibiera atención médica.

Las noticias policíacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa

El vecino de la colonia Popular de Costa Rica sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo sin salida y quedó bajo observación en la unidad médica antes citada.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.