Centro

¡Beneficio! Contribuyentes cumplidos del predial urbano aseguran boleto para la rifa de un auto

Aseguraron su boleto al estar al corriente hasta el presente año y aún existe oportunidad hasta el 30 de junio

! Contribuyentes cumplidos del Predial Urbano aseguran boleto para la rifa de un auto

! Contribuyentes cumplidos del Predial Urbano aseguran boleto para la rifa de un auto

Guamúchil, Sin.- Poco más de 20 mil contribuyentes del Impuesto Predial Urbano ya aseguraron su boleto para participar en el concurso por un auto nuevo al estar al corriente en el pago de esta contribución correspondiente al presente año.

El tesorero municipal, José René Valenzuela Castro indicó que el resto de los contribuyentes aún tienen hasta el 30 de junio para pagar el impuesto de este año y acceder al sorteo de agradecimiento para los ciudadanos cumplidos.

“Son 20 mil 027 boletos los que hemos entregado, lo que se traduce a 27 mil 027 claves pagadas, un 51 por ciento, al 31 de mayo el cierre es 15 millones 292 mil 338.64 centavos”.

Explicó que entre las claves catastrales que aparecen sin pagar, no todas se encuentran en rezago, pues hay algunas exentas, otras que están a nombre del Ayuntamiento y otras más corresponden a otros municipios y están incluidas en este de forma errónea.

El funcionario municipal dijo que el concurso por el auto nuevo está contemplado para el 17 de julio y debido a la contingencia sanitaria no se hará evento masivo como estaba contemplado.

Agregó que el propietario de la clave que salga para competir por el auto nuevo deberá responder una pregunta para poder recibir el premio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Sed libero facilisis commodo tristique lectus ut libero ante. amet, non accumsan