Mazatlán, Sin.- Gracias a las bolsas de aire seguridad, los tripulantes de un automóvil tipo Sedán blanco la están ahora contando.
Debes leer: ¡Se sale del camino! Vecino de Culiacán resulta herido tras volcadura en Angostura
Fue esta madrugada de domingo cuando se “estamparon” contra la base de concreto de un poste, cuando viajaban sobre la calle Francisco Solís, en la colonia Francisco Villa en Mazatlán.
El reporte sobre este accidente se generó poco después de las 2 AM de este domingo, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja y una máquina de Bomberos Veteranos Mazatlán.
Al llegar, los paramédicos vieron que tres jóvenes estaban afuera del vehículo y luego de ser revisados, no presentaron mayores lesiones, por lo que no hubo necesidad de traslado.
Sin embargo, los elementos de bomberos Veteranos tuvieron que desconectar la pila para que no se generara una explosión, luego de que había combustible y aceite derramado, por lo que también procedieron a taparlo para evitar futuros accidentes.
Extraoficialmente, se dijo que el conductor del automóvil Nissan Altima cuando circulaba por la Francisco Solís al pasar la Bicentenario Juárez, perdió el control de la unidad estampándose contra la base de un poste a un lado de la barda de la Escuela Secundaria Federal 3, y con el fuerte impacto, explotaron las bolsas de aire, lo que les salvó prácticamente de una fuerte lesión.
Las noticias policíacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
La unidad presentó cuantiosos daños materiales. Además, del accidente tomaron conocimiento de los hechos los agentes de Tránsito, quienes se encargaron de retirar la unidad a la pensión municipal.