“Belisario” el mejor restaurante de comida contemporánea en Mazatlán

Una gastronomía diferente a lo que estás acostumbrado, 100 % natural y orgánico, el mejor Brunch, Grill, y pizzas a la leña que podrás probar

Por: Redacción_9 de enero, 2019 Comentarios
asdasds

Mazatlán, Sin.- Con una gran variedad de alimentos y platillos mediterráneos que lo caracterizan, llega a Mazatlán el restaurante Belisario, donde su especialidad es Brunch, Grill, y pizzas a la leña, un lugar donde se manejan productos naturales y orgánicos, cien por ciento de calidad, precisó Alejandro Gutiérrez Flórez.

El Chef ejecutivo aseguró que en restaurante” Belisario” puedes encontrar desayunos completos contemporáneos, combinación entre lo Mexicano y lo Europeo, al igual puedes disfrutar de un rica cena, algo diferente a lo que está acostumbrado el mazatleco, acompañado de música instrumental.

“Es un restaurante de cocina mediterránea, tenemos pizza, pasta, cortes, una especialidad que es el fondue, es lo que estamos nosotros innovando ahí en Belisario, es un restaurante nuevo, tenemos a penas siete meses y estamos tratando de llegar al gusto de todos los Mazatlecos, y al nivel estado”.

Te puede interesar Restaurante Belisario Brunch & Grill – Mazatlán

Las especialidades que te ofrece el restaurante son: beigot, baguettes, machaca, chilaquiles, chorizo hecho en casa una gran variedad de platillos especiales.

En cortes: T-bone, ribai, filetes y New York.

El nuevo restaurant está ubicado en calle Belisario Domínguez #1406 Col. Centro en Mazatlán, para pasar un agradable momento familiar, has la reservacion al número 6696683515.

JF

Fuente: Tahiry Zambrano

Comentarios