Economía

¡Becarios de Sinaloa! El 24 de junio abre el registro en Bienestar Azteca para el pago de tu beca Benito Juárez

Con esto se activará el pago de los dos últimos bimestres que se retrasaron, pero deberás abrir una cuenta en Bienestar Azteca para que te depositen

Sinaloa.- La coordinación del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, presentó el calendario de registros a la plataforma Bienestar Azteca, en donde  los estudiantes del nivel medio superior del estado de Sinaloa, deberán aperturar su cuenta para recibir sus pagos. .

En la grafica se indica que el miércoles 24 de junio se activarán la plataforma para los siguientes estados: Baja California Sur, Morelos, Zacatecas, Michoacán, Aguascalientes, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Baja California, Nuevo León, Chiapas, Jalisco, Coahuila, Sonora y Veracruz.

Para recibir tu pago, deberás crear una cuenta en Bienestar Azteca al inicio del día, el 24 de junio y deberás tener a la mano tu CURP, número de teléfono celular y correo electrónico.

  1. Ingresa a bienestarazteca.com.mx e inicia tu registro. https://www.bancoazteca.com.mx/ayuda/activar-banca-en-linea/tarjeta-bienestar.html
  2. Ingresa tu CURP e ingresa datos personales.
  3. Crea contraseña
  4. Escribe correo y celular
  5. Tómate una foto e inclúyela
  6. Abre tu cuenta y recibirás instrucciones
  7. Te enviarán un código de confirmación por correo o mensaje de celular que deberás ingresar al sistema.
  8. Con eso tu registro se completó y te enviarán por correo o celular tu usuario para próximos ingresos al sistema.

EN ESTE ENLACE podrás descargar la aplicación móvil desde la que podrás realizar también el registro.

Fuente: Línea Directa

Comentarios