Centro

¡Basta de descanso! Burócratas ya deben regresar a trabajar: Canaco

Diego Castro exigió que ya se incorporen a sus actividades normales los diputados del Congreso local, el Poder Judicial y los burócratas del Gobierno del Estado

Diego Castro Blanco

Diego Castro Blanco

Culiacán, Sinaloa.- Con la reapertura de las actividades del comercio, la industria, hoteles, playas, salas de cine y algunos espacios recreativos, se hace necesario que regresen de inmediato a sus labores los trabajadores de los tres niveles de gobierno para que presten los servicios que demanda la ciudadanía, pidió Diego Castro Blanco.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) delegación Culiacán, dijo que vienen cosas muy complicadas en esta nueva normalidad de la emergencia sanitaria del COVID-19, sin embargo, los sectores productivos demandan atención, de ahí la urgencia que ya se incorporen a sus labores normales los diputados del Congreso local, el Poder Judicial y los burócratas del Gobierno del Estado.

“No pueden todavía darse el lujo de seguir sin dar el servicio cuando ya la población, el comercio y las actividades en general se han activado, y estamos exigiendo que se pongan a trabajar, porque requerimos con urgencia que ya se presten los servicios”, reclamó.

El dirigente de los comerciantes formales en Culiacán insistió que se tendrá que acostumbrar la población a vivir con este virus mortal por mucho tiempo, en tanto no exista una vacuna para prevenirlo.

Calificó necesario que abran sus puertas los juzgados, los diputados legislen, y los empleados de gobierno se incorporen a sus oficinas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios