Norte

Base abandonada de la Ministerial en El Carrizo, ahora es nido de malvivientes; vecinos piden apoyo

Aseguran que desde hace alrededor de 7 años el edificio se encuentra en desuso y desde hace semanas han visto que se introducen personas e incluso han visto papelería regada alrededor

Base abandonada de la Ministerial en El Carrizo, ahora es nido de malvivientes

Base abandonada de la Ministerial en El Carrizo, ahora es nido de malvivientes

El Carrizo, Sin.- Vecinos de El Carrizo piden al apoyo a las autoridades, ya sea la Fiscalía General del Estado o a quien le corresponda, para que la base que tenía en esa sindicatura la desaparecida Policía Ministerial, hoy de Investigación, sea habilitada de nuevo o la protejan, ya que en últimas semanas ha sido vandalizada y tomada como refugio para mal vivientes. 

El edificio ubicado por la carretera Internacional México 15 y la calle Río Fuerte, fue abandonado hace alrededor de 7 años por la entonces corporación ministerial y hoy ya alguna personas sin oficio, ni beneficio le están dando uso realizando saqueos e incluso han visto papelería tirada alrededor. 

Puedes leer: ¡Ya no aguantan! Piden habitantes de El Carrizo a CFE acabar con los apagones

“Tiene como 7-8 años que está en abandono, se fueron y aquí estaba solo, pero últimamente lo han vandalizado, se meten ahí los malos, la gente viciosa, incluso miré hasta papeles que tenían ahí como del archivo tirados en la calle, los vidrios están rotos”, expresó. 

Indicó que han solicitado el apoyo al síndico de El Carrizo, Francisco Leyva, para que intervenga y solicite el apoyo a la autoridad correspondiente o que la policía municipal haga rondines por la zona, sin embargo, hasta el momento han hecho caso omiso. 

“Que chequen eso, está el edificio abandonado y lo hemos reportado a la sindicatura, pero nomás no pasa de ahí; tengo entendido que era de ellos, de la corporación, igual si no lo van a ocupar, pues que lo presten a otras, como Icatsin que está rentando oficinas”, precisó. 

Los vecinos de El Carrizo aledaños al viejo edificio de la Policía Ministerial, alzan la voz y piden a quien le corresponda que intervengan y acaben con el nido de malvivientes en que se han convertido esas instalaciones que se encuentra, incluso alrededor de varios negocios. 

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus ipsum ut commodo ante. Praesent