Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de coadyuvar dentro de un organismo con abogados agremiados y litigantes, así como con aquellos en estado libre, la mañana del sábado se celebró la primera sesión ordinaria de la Barra de Abogados de Mazatlán A.C., asociación que pretenderá la actualización de todos los profesionales del puerto
Juliuz Juárez Bonilla, quien fue nombrado presidente de este organismo, enfatizó la importancia que tiene como profesionales del derecho, el mantenerse en constante actualización no solo para brindar un buen servicio a la ciudadanía, si no también aportar a la sociedad opinión y fijar un rumbo en cuanto a la práctica de la defensa.
“Sean abogados que estén capacitados, sean abogados que estén respaldados en su actuación frente a las autoridades como todos los días como abogados litigantes y por supuesto que sean abogados que aporten a la sociedad”.
Hasta el momento la Barra de Abogados de Mazatlán A.C. está conformada por 45 abogados del puerto y no descartan la posibilidad de trabajar en conjunto con los otros colegios de profesionales del derecho que existen en Sinaloa.