Los Mochis, Sin. – No solo el show de medio tiempo a cargo de la cantante Rihanna se robó parte de los reflectores del Super Bowl LVII que este desarrolló este domingo en el State Farm Stadium entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, sino también los locutores de La Mexicana: Don Pepo y Jorgito Fregoso, que apostaron barba y cabellera, por este juego.
Debes leer: ¡Pues no será un tamal! Gerardo Vargas cobrará apuesta a Martín Ahumada ¿Porqué motivo?
Ambos comunicadores de “La Tatahuila”, tomando como interventora a Ilsa “La Potranca” Parra, en su programa de este viernes, apostaron cada uno a un equipo y quarterbacks, al que apoyaron apasionadamente para evitar perder.
Luis “Don Pepo” Luna Romero, señaló que este fin de semana le iría a Patrick Mahomes de Kansas City Chiefs y, Jorge Fregoso, apostó a Jalen Hurts de Philadelphia Eagles.
Lo que finalmente resultó con la victoria de Kansas City Chiefs y, por ende, la derrota de Jorgito Fregoso que, este lunes, cumplió cabalmente su apuesta: condujo el programa con una peluca y disfrutó cada minuto de la edición jugando con ella.
“Lo que prometo cumplo, definitivamente, 38-35, valió la pena porque el juego estuvo de maravilla, muy peleado, muy parejo”, expresó Jorgito entre risas.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Por su parte, Don Pepo, como gran ganador, no pudo evitar burlarse de Jorge Fregoso al verlo con la peluca durante toda la edición de La Tatahuila.
“Me siento sorprendido porque yo creí que iba a perder, ya se me hacía que yo iba a perder el bigote; y como a Jorgito esa peluca se la regalaron hace como 30 años nunca la había usado, tú ya te diste cuenta, trae hasta caspa natural y piojos y liendres y orzuela y ahorita así va a hacer todo el programa con peluca”, dijo Don Pepo.
Así, entre risas y carrilla, que no pararon durante todo el programa el Super Bowl siguió siendo tendencia entre los radioescuchas y La Mexicana.