Mazatlán, Sin.- El
descuido que en ocasiones se ha podido ver y más oler en los sanitarios de la
clínica del IMSS ?Héctor González Guevara? ha sido denunciado por
derechohabientes de la unidad de salud, debido a que cada vez que asisten ya
sea a consulta con el médico familiar o al servicio de urgencias y al querer
ingresar se topan con la peste y basura.
Mediante un sondeo los
usuarios calificaron al servicio de baños como pésimo, ya que son más veces la
que se encuentran sucios que limpios.
?No pues están muy
bien, para mí están bien. -¿Los ha visto limpios, sucios?- pues en veces
limpio, en veces sucio?.
?Nombre bien pésimo,
bien sucios, que uno no le dan ganas de meterse, por más necesidad que tenga
no, es que están de a tiro bien sucios?.
?Están muy sucios,
bien destruidos?, expresaron.
Calificaron como
pésima la situación en la que se encuentran sobre todo al ser una institución
de salud, por el riesgo infeccioso que representa, por lo que solicitan a las
autoridades de la clínica un actuar oportuno en cuanto al saneamiento.
Línea Directa buscó al
director médico Armando Félix Ortiz para tener su versión y una solución a la
petición de los derechohabientes; sin embargo, se informó por parte de personal
que éste no acudiría durante este miércoles por cuestiones de agenda.CHG
Baños del IMSS tan sucios que ni ganas de meterse dan
Critican los derechohabientes de la Clínica 3 del Seguro Social que a pesar de ser una institución de salud no se tenga el correcto saneamiento del servicio de sanitario
Fuente: Internet