Banobras impulsará proyectos de infraestructura hidráulica para Sinaloa 

Mazatlán, Sin.- El Gobernador del Estado de Sinaloa aseguró que los proyectos importantes que gestionó para el destino ya están siendo atendidos, ya que el gobierno federal tiene el interés en concluir las obras. Quirino Ordaz Coppel dijo que tras en el encuentro que sostuvo el pasado jueves en la Ciudad de México con Abraham […]

Por: Tahiry Zambrano1 de febrero, 2019 Comentarios
Quirino Ordaz Coppel AMLO5

Mazatlán, Sin.- El Gobernador del Estado de Sinaloa aseguró que los proyectos importantes que gestionó para el destino ya están siendo atendidos, ya que el gobierno federal tiene el interés en concluir las obras.

Quirino Ordaz Coppel dijo que tras en el encuentro que sostuvo el pasado jueves en la Ciudad de México con Abraham Zamora Torres, director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, atendieron el caso de las presas Santa María y Picachos, al igual que proyectos como drenajes y revestimiento de canales.  

“Ayer estuvimos con el director de Banobras para ver el tema del metrobús en Culiacán seguimiento ver cómo va y la gestión adicional que estamos haciendo para todo lo que es la infraestructura hidráulica”, señaló.

El dragado del puerto es un proyecto que está por definir en qué se hará con esta infraestructura importante para el desarrollo de Mazatlán, e incluso Ordaz Coppel mencionó que esta cuestión ya la platicó con el presidente de la República en el cual llegaron a un acuerdo.

“Lo platiqué con el presidente y quedamos precisamente de tener un encuentro con la gente del puerto para ver para ver cuál va a ser la definición del proyecto que se va a impulsar”, señaló.

El mandatario señaló que en la próxima visita de presidente Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa hará más gestiones para el estado, en particular apoyos para la zona sur ya que quedó muy afectada por el huracán Willa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios