El Maviri, Ahom. Sin.- Con orden y mucha vigilancia, los paseantes se recrean este Jueves Santo en la playa de El Maviri, dónde prevalece un agradable clima soleado y fresco.
Familias y grupitos de jóvenes disfrutan el mar, el sol y la arena ‘equipados’ con toldos, botanas, bebidas y música en bocinas o en el carro, mientras los pequeños se bañan en las tranquilas aguas y juegan a enterrarse y a construir castillos de arena.
Aunque hay acceso libre de retenes, la vigilancia está presente desde el entronque de la carretera Los Mochis-Topolobampo con la carretera a El Maviri con elementos de la Unidad de Vialidad de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, además de brigadistas de la Secretaría de Salud entregando gel antibacterial.
En la playa también hay personal de Protección Civil, Cruz Roja, Salud Municipal y la Marina pendientes de proporcionar ayuda a quien lo necesite.
Agentes de la Unidad de Vialidad acomodan con orden y sana distancia a los vehículos que ingresan a la isla, los cuales deberán comenzar a desalojar a los paseantes a partir de las 18:00 horas, pues no se permitirá pernoctar en las playas del Municipio de Ahome.