Los Mochis, Sinaloa. La fiebre mundialista sigue creciendo en Los Mochis y ahora dos agrupaciones musicales prometieron poner el ambiente si la Selección Mexicana derrota a Inglaterra este domingo 5 de julio del 2026 y avanza a la siguiente ronda del Mundial.
A través de sus cuentas oficiales de Facebook, Banda Mochiteca y Los Madafakers lanzaron una dinámica en la que condicionaron la presentación a que sus publicaciones alcanzaran determinada cantidad de reacciones e interacciones en redes sociales.
-El Quijote volvería a ser el punto de reunión: ¿Y si sí?
De concretarse el triunfo de México, las agrupaciones anunciaron que ofrecerán música en vivo en el monumento a Don Quijote de la Mancha, ubicado en el Parque Carranza, considerado el principal punto de reunión de la afición en Los Mochis.
Te sugerimos: ¡Hora de prepararse! Invitan este domingo 8 a la caminata del Amor y la Amistad Malova en Los Mochis
La iniciativa surgió luego del ambiente que se vivió tras la victoria de la Selección Mexicana frente a Ecuador, cuando los aficionados salieron a celebrar en las calles de diversas ciudades del país, incluido Los Mochis.
-Agrupaciones piden apoyo en redes sociales
Como parte del reto, Banda Mochiteca anunció que realizará la presentación si su publicación alcanza 5 mil “me gusta” y mil veces compartida.
Lee ahora: “Los Madafakers” invitan a ver el video de su nuevo tema musical romántico “Me está dando miedo”
Por su parte, Los Madafakers señalaron que ofrecerán el espectáculo si su publicación reúne mil comentarios y mil reacciones.
Las agrupaciones invitaron a los aficionados a participar en la dinámica y mantener el entusiasmo de cara al duelo que sostendrá la Selección Mexicana frente a Inglaterra, con la esperanza de celebrar una histórica clasificación acompañados de música en vivo en el tradicional Quijote.