Culiacán, Sinaloa.- El Estadio Dorados fue testigo de una noche inolvidable con una auténtica velada al ritmo de la Banda MS, donde miles de asistentes abarrotaron el recinto para cantar, bailar y dejarse llevar por la tambora este sábado 9 de mayo de 2026.
El concierto “Culiacán Suena Fuerte” organizado por el Ayuntamiento de Culiacán que formó parte de los festejos del Día de las Madres, los integrantes de la Banda MS salieron al escenario en punto de las 7:30 horas para iniciar una noche llena de emociones.
Con una gran euforia, la agrupación mantuvo de pie al público durante casi tres horas, en un ambiente de fiesta que hizo vibrar el Estadio Dorados en una de las noches más inolvidables de su gira.
“Queremos verlos disfrutar y cantar esta noche Culiacán, esta noche es de ustedes”, expresó Oswaldo Silvas, vocalista del grupo.
Te podría interesar: Banda MS ya está en Culiacán; decenas de fans esperan su concierto en el Estadio Dorados
Banda MS mantiene su repertorio de éxitos y ambiente romántico
El espectáculo arrancó con temas como “A lo mejor”, “Mejor me alejo”, “Sin evidencias” y “Solo con verte”, para dar paso a canciones que el público coreó de principio a fin como “Por este amor”, “Háblame de ti”, “El Color de Tus Ojos” y “Mi Razón de Ser”.
La agrupación encabezada por las voces de Oswaldo “Walo” Silvas y Alan Manuel Ramírez Salcido, quienes vestían trajes negros, logró uno de los momentos más emotivos cuando el público cantó “Mi olvido” a una sola voz, manteniéndose de pie y entregado.
Sugerimos leer: Banda MS: los 5 mejores éxitos que sonarán este sábado 9 de mayo en Culiacán
El público no dejó de bailar con “Cahuates pistaches” y “El mechón”, mientras otros corearon cada tema o simplemente disfrutaron del ambiente que ofrecía la agrupación con su estilo característico.
Uno de los momentos más esperados y emotivos se vivió con “Mi mayor anhelo” y “El color de tus ojos” canción que fue cantada con fuerza por los asistentes, junto con “Hermosa experiencia” en la parte final del show.
Banda MS celebra su 25 de trayectoria y conquista nuevas generaciones
La Banda MSde Sergio Lizárraga celebra 23 años de trayectoria en 2026, es consolidada como una de las agrupaciones más influyentes del regional mexicano que ha inspirado a nuevas generaciones en la música.
A lo largo de su trayectoria artística, el grupo ha colaborado con artistas nacionales e internacionales como Snoop Dogg, Xavi, Joss Favela, entre otros más , además han vendido más de 30 millones de discos y cuentan con millones de oyentes mensuales en plataformas como Spotify. Han logrado 18 números uno en las listas de Regional Mexican Airplay.