Policiaca

¿Bajo qué instrucciones asume nuevo director de Seguridad Pública en Concordia?

Sostiene que hay retos ante la extensión geográfica, por ser zona serrana, pero hay fortaleza y coordinación con otras instituciones para dar seguridad a los ciudadanos

Concordia, Sin.- Fortalecer las acciones preventivas y brindar tranquilidad a los ciudadanos de Concordia, además de a la par las labores que ayuden a mantener orden en medio de esta pandemia del COVID-19, son las encomiendas como se trabajará al frente de Seguridad Pública Municipal, expresó este jueves Luis Morán Rodríguez

El nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Concordia indicó que llega a una geografía tranquila, pero con retos ante la extensión de zona serrana, pero hay un compromiso de trabajar con el respaldo de las instituciones federales como es la Guardia Nacional y la corporación estatal. 

“Prácticamente al municipio yo lo miro tranquilo, lo miro calmado, la población pues también, pues recordemos que no nomás por la inseguridad, tenemos también el problema de la pandemia, que eso nos genera que la gente esté resguardada en su domicilio, y prácticamente como institución de Seguridad no nos queda más que poner orden en lugares públicos, y en materia de seguridad yo lo miro tranquilo, un municipio muy calmado”. 

Indicó que asume una corporación reducida en elementos, pero fortalecida en sumar trabajo y garantizar la tranquilidad que ha tenido por mucho tiempo este municipio del sur de Sinaloa, ya que el déficit de policías se tiene en todas las corporaciones. 

“A como yo recibí, por turno se tendré ocho elementos de la Policía Municipal, aparte de los míos con los que yo cuento, que son mis escoltas que ya sumamos un poquito más de elementos de esfuerzo, ¿Qué serán unos 30 elementos? Prácticamente sí unos 30 elementos por toda la corporación”. 

Luis Morán Rodríguez desde este miércoles sustituye en la dirección de Seguridad Pública Municipal al comandante Leobardo Zazueta Camacho. 

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla quis, Lorem et, mattis ut dapibus ut libero eleifend