Sinaloa

¡Bajo la lupa! Seguridad Pública resguarda los panteones

Exhorta a la ciudadanía que atienda las recomendaciones preventivas para evitar nuevos contagios del COVID-19 en el municipio

Seguridad Pública resguarda los panteones (Juan Luis Vargas)

Seguridad Pública resguarda los panteones (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.– Desde este sábado hasta el lunes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Mazatlán mantiene un operativo de vigilancia en panteones con motivo del Día del Padre, tal y como se realizó el 10 de mayo, para evitar aglomeraciones de personas.

Debes leer: Apertura de restaurantes es distinta al ingreso al área de playa: Salvavidas

El director operativo de la Policía Preventiva, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, informó que una unidad de fuerza fue destinada a esta estrategia que desde primera hora del sábado se desplegó en todos los cementerios, con el fin de resguardarlos ya que se encuentran cerrados.

“Todos los panteones continúan cerrados y nosotros vamos a mantener el orden ahí y que no entre nadie al panteón. Sábado, domingo y lunes, son 3 días que vamos a mantener el operativo. Con ello no se descuida la ciudad, ni se descuidan los comercios”

Alfaro Gaxiola recordó que en la ciudad, las 24 horas del día, permanecen los operativos de concientización ciudadana para protegerse de la pandemia, así como la vigilancia en distintos sectores del municipio.

Te puede interesar: Tránsito, sin operativo especial por festejo a los padres

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis vel, amet, in ipsum sit leo tristique sed porta.